titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Mamás con estilo

Tendencias26/01/2016

¡Qué bonito es ser madre! Seguramente hayas oído esa frase un centenar de veces y esa afirmación siempre es correcta aunque con pequeños matices. ¿Has deseado tener tiempo para poder ir a la peluquería? ¿No tienes tiempo para ir de compras? Hoy te instamos a que dediques tiempo para ti y que elijas las prendas que mejor te van según el tipo de madre que eres

¡Qué bonito es ser madre! Seguramente hayas oído esa frase un centenar de veces y esa afirmación siempre es correcta aunque con pequeños matices. ¿Has deseado tener tiempo para poder ir a la peluquería? ¿No tienes tiempo para ir de compras? Hoy te instamos a que dediques tiempo para ti y que elijas las prendas que mejor te van según el tipo de madre que eres:

-“Relax take it easy”: Si perteneces a ese grupo de mujeres que priorizan la comodidad de sus outfits debes tener unos cuantos jeans guardados en tu armario. Las sneakers también deberán abundar en tu zapatero para que puedas ir corriendo de un lado para otro con tu peque. Combina todo ello con jerséis de algodón y blazers oversized como los que puedes encontrar en BershkaJessica Alba es un claro ejemplo de mamá “relax take it easy”.

-“Siempre profesional”: Muchas veces el trabajo requiere una imagen impecable, prolija y elegante. Sugerimos para ellas prendas básicas, de calidad y atemporales. Hazte con los clásicos infalibles. Un Little black dress puede ser una opción para cualquier situación. O también con unos pantalones palazzo ( que cubran esos peep toes que te compraste hace un par de semanas en Querol).

-“Boho chic”: Tendrás todas las miradas en cada uno de tus outfits. Vestidos florales o faldas cortas con blusas sueltas. Los stilettos y los botines con flecos serán los zapatos que lucirás en cada momento.

¿Con qué tipo de madre te identificas? Sigue nuestros consejos y serás una mamá súper cool.

Por CC Maremagnum

Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Bershka

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top