Ayer no me perdí la primera jornada de Keep and Chic y yo también quise sentirme como cenicienta durante un día.
Ayer no me perdí la primera jornada de Keep and Chic y yo también quise sentirme como cenicienta durante un día.
Al llegar a Maremagnum pude ver todo el montaje que habían preparado y el príncipe azul que aguardaba junto a todos los cajones que contenían los maravillosos zapatos para muchas de vosotras.
Lo tenía claro mi número a escoger sería el numero 13, no sé por qué, pero me encanta ese número y soy un poco rebelde, me gusta llevar la contraria así que me decanté por él, quizás tendría suerte así, ¿Qué pensáis?
Lo mejor de todo ello, no es solamente llevarte el zapato a casa, lo mejor de lo mejor, es ese momento desde que escoges el número, el príncipe azul abre el cajón, delicadamente coge la caja y la lleva hasta ti, se arrodilla y la abre. Sin duda, ese es el mejor momento.
Obviamente llevarte el zapato a casa es fantástico, pero, la historia que envuelve ésta acción, es fantástica.
¿Qué pensáis? ¿Creéis que en la caja que escogí estaba mi zapato?
Desafortunadamente no, el número del zapato que había en la caja, era el 38 uno más del que me corresponde. Pero no pasa nada, la emoción de ese momento y ver a las demás chicas que esperaban allí para que el príncipe les diera o no el zapato que les correspondía, fue lo mejor.
Yo no he tenido mucha suerte, peor algunas chicas que esperaban allí sí, y mucha. Así que os animo a que lo intentéis, os pongáis en marcha y descubráis si hay un zapato mágico esperando para vosotras.
Tenéis hasta el 16 de octubre para descubrirlo, ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!