Newsletter

header.downloadApp Maremagnum ? header.click

Mi look en Down Town Market

Total Look19/10/2017

Hoy me gustaría dejaros con el look que llevé durante mi visita al Down Town Market.

La semana pasada disfrutaba en el Down Town Market de Maremagnum y os contaba todo lo que se estaba cociendo ese fin de semana, música, moda, comida rica,… Pues bien, hoy me gustaría dejaros con el look que llevé durante mi visita allí.

En este momento nos encontramos en un sube y baja de temperaturas y no sabemos en que momento coger una chaqueta y cuándo dejarla en el armario.
En mi caso, y lo más fácil para mí, es acudir a las capas de ropa y a las sobre posiciones de prendas.

Aunque no lo parezca aparentemente, el look de hoy es algo más sencillo y he querido jugar con una buena base y dar el toque con una prenda especial.

¿Qué hacemos en estos casos? Lo mejor es echar mano de una camiseta básica y un vaquero. En este caso yo he decidido arriesgar un poco más con el color de mis jeans. Pero podéis utilizar esta combinación en azul, negro,… y funcionará igual.

Las prendas de flores son esenciales este otoño, lo fueron en verano y con el frío también cogen protagonismo y se convierten en piezas divertidas y diferentes a pesar del tiempo.

Con este look, me decanté por una chaqueta “biker” de algodón y con un divertido y llamativo estampado como son las flores y los pájaros.

Ya que la chaqueta y los colores son bastante fuertes y destacan tanto, no quise variar mucho en la paleta de colores y decidí optar por las mismas tonalidades para encontrar el equilibrio aun utilizando colores y formas tan llamativas.

Seguro que muchas de vosotras tenéis un vaquero, un camiseta blanca y unas zapatillas en vuestro armario, así que ahora os animo a que deis el salto a los colores, a las flores y la diversión de otoño.

Si no tenéis ninguna prenda así y con estas características como son las flores, daos una vuelta por Maremagnum, veréis como mucha de sus tiendas están inundadas de color y de vida.

¡Feliz semana!

Por Dans Vogue

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top