titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Mi selección de libros de moda e ilustración

Tendencias02/02/2017

Siempre os hablo de tendencias, de aquellas prendas que se van a llevar, aquellas que más me gustan y cuales son las piezas idóneas...

Siempre os hablo de tendencias, de aquellas prendas que se van a llevar, aquellas que más me gustan y cuales son las piezas idóneas para tener en el armario. Pero, ¿Qué sucede con aquellos libros que no enriquecen y son fantásticos para leer y guardar como consulta?

Exacto, hoy os quiero mostrar una pequeña selección de aquellos libros que residen en mi estantería y que me encantan y sé que a vosotr@s también os gustarán muchísimo.

Soy una apasionada de la moda, de la ilustración,… del arte en general, así que en la lista que veréis a continuación hay una recopilación con un poco de todo y a mi parecer muy interesante.

¡Vamos allá! El libro y biografía ilustrada por Zena Alkayat & Nina Cosford de COCO CHANEL, un pequeño y precioso libro que os enganchará y que es precioso tener como consulta también. PARIS C’Est CHIC, Una guía de Paris ilustrada por Angeline Mélin, Cómo ser una Parisina estés donde estés, un libro divertido, ironico y sobretodo cool para aquellas que somos amantes de Paris y de ese je ne sais quoi, LES PARISIENS, el libro de My Little Paris ilustrado por KANAKO Kuno os encantará, está repleto de manías, costumbres,… muy divertidas y para acabar con la selección francesa, los libros de la ilustradora Fabienne Legrand y su estilo único. Podréis disfrutar de “Un été au Cap-Ferret y J’ai deux amours, mon sac et Paris”, éste último creado para la firma Longchamp, perfecto para las amantes de los bolsos.

Otro libro que no os podéis perder son las maravillosas memorias de GRACE Coddington, ilustrado, con fotografías durante su carrera como modelo,… un libro para disfrutarlo y releerlo cada vez que os apetezca. Y de Grace pasamos Karl Lagerfeld y el libro ¿Dónde está Karl? Un divertido libro muy estilo ¿Dónde está Wally? Con un toque cool, fashion y sobretodo con el genialísimo Karl en todas sus páginas (eso sí, escondido).

Y para acabar, os dejo con dos libros uno de ellos me enamoró y no tiene que ver con el mundo de la moda pero sí la ilustración, no os perdáis la historia ilustrada de Mundopiru y su HIPSTER DE EXTRARRADIO, y os diré que éste ultimo al cual hago referencia lo compré hace dos días y no puedo dar mi opinión aun, pero realmente pinta muy muy bien, me refiero a las memorias de FRANÇOIS HARDY, un icono de la moda y del estilo que me encanta y estoy deseando conocer más.

Espero que os haya gustado esta pequeña selección, seguro que más de uno acabará en vuestra estantería.

Por Saray Martín

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top