Moda, complementos y deliciosos food trucks te esperan en la nueva edición del Dowtown Market de Maremagnum

Eventos25/09/2019

Una nueva edición del Downtown Market Barcelona llega a Maremagnum, con las mejores tendencias, las últimas colecciones y los más deliciosos food trucks para dar rienda suelta a tus gustos culinarios más internacionales.

Una nueva edición del Downtown Market Barcelona está a punto de comenzar en la explanada exterior de nuestro centro comercial. Lo que significa que los próximos 5 y 6 de octubre, las últimas novedades en cuanto a moda y complementos te estarán esperando. ¿Quieres saber que te encontrarás? Pues apúntalo todo para no perderte nada.

MG41-4, las gafas de sol diseñadas en Barcelona, tendrá su espacio donde encontraréis las últimas colecciones. En Glunt seguro que encontráis ese reloj o pulsera que completa tu look de manera perfecta y en Ama Handicrafts encontraréis los complementos más originales diseñados de manera artesanal.

Kia Bcn nos presentará su nueva colección, que se nutre de las últimas tendencias creando piezas de bisutería que te enamorarán, al igual que Paula Rodefer y Sa Jewels. Y en One Earth BCN encontrarás una gran selección de piezas imprescindibles que podrás utilizar en tu día a día como alternativa al plástico.

¿Ya estás agotada? Pues pásate por los food trucks para reponer fuerzas… ¿eres más de italiano, mexicano, español…? ¿O quizás prefieres un dulce? ¡Lo encontrarás todo!

Si te apetece una rica hamburguesa o un delicioso sándwich, no dejes de visitar Good Fillings, encontrarás unos platos deliciosos y podrás elegir el tipo de pan que más te guste. Quizás prefieras una rica y ligera ensalada de tofu, o un contundente plato de nachos con guacamole, Para ello acércate a Q Street Food, encontrarás lo que buscas.

¿Qué te parece nuestro plan? ¿Te apuntas a pasar un día en el Downtown Market Barcelona?

¡Te estamos esperando en Maremágnum!

Por C.C. Maremagnum

¡El Downtown Market llega para arrasar de nuevo!

> See the folder

Downtown: Moda y gastronomía

¿Cuándo?

Sábado 5 y Domingo 6

De 12:00 a 21:00 h

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top