titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Necesitas cojines y lo sabes

Qué regalar01/09/2016

Los cojines pueden cambiar la apariencia de tu salón o tu cama sin gastar demasiado. ¡Te dejamos algunas pautas para darle un aire nuevo a tu casa!

Hoy queremos hablar de los cojines, ya que son los eternos aliados de las tardes de domingo en el sofá o esos inseparables amigos que te ayudan a mantenerte erguido en la cama mientras lees un libro o respondes a los emails trabajo con tu ordenador.

Necesitas cojines y lo sabes. Así que date el capricho porque ha llegado septiembre. Si con la rentrée estabas pensando en darle un aire nuevo a tu hogar pero no tenías presupuesto, no te olvides de ellos. Un regalo para ti y para todos los miembros de tu casa, que no es caro y hará que la vuelta de las vacaciones se vea de otro color. Porque además de ser cómodos, achuchables y blanditos – como diría Agnes en “Gru, mi villano favorito” – pueden vestir tu salón o cama en un momento. Antes de pintar las paredes, comprar papel pintado o una nueva alfombra que rompa con el resto de elementos de tu habitación, opta por unos cojines nuevos.

Puedes comprarlos de diferentes tamaños y formas para darle un aire más alocado a tu sofá o sillones. Aunque si te gusta el minimalismo, opta por los míticos cojines cuadrados y cámbiales las fundas. Si a este pequeño lavado de cara le sumas la disposición de los muebles de tu casa parecerá que has llamado al mejor decorador para que te ayude con el cambio. Y realmente no te habrá costado ni una quinta parte de lo que costaría contratarlo.

Son un accesorio versátil, útil y que, además de solucionarte el cambio de cara de tu casa, puede sacarte de un apuro si tu mejor amiga estrena piso. Olvida los jarrones o velas y pásate a los cojines. Si sabes en qué colores tiene puesto el salón, seguro que encontrarás de diferentes tejidos como algodón, terciopelo o seda entre otros. Y si lo que quieres es sorprenderla, también encontrarás algunos con adornos bordados, plumas o pompones. ¿Qué te parece la idea?

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top