Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

No te pierdas el Downtown Market de Maremagnum

Eventos12/03/2018

En Maremagnum se acerca un evento muy esperado en el que se unen moda, tendencias, gastronomía y música en directo. ¡Y sorteos! El Downtown Market regresa un año más, donde vivirás momentos irrepetibles a orillas del mar.

Lo último en moda y tendencias, buena música en directo, los mejores food trucks y toda la diversión que te puedas imaginar, te esperan en este market que celebra ya su tercera edición. La cita será los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril en horarios de 12:00 a 21:00h.

Además, remataremos estos tres días con un sorteo que sabemos que te gusta. Se trata de una Tarjeta Regalo de 100€ para que puedas renovar tu armario con las últimas tendencias que encontraras en tus tiendas favoritas de Maremágnum.

En Maremagnum contaremos con 28 stands de reconocidas marcas de moda y complementos con jóvenes diseñadores que ofrecerán sus últimas y más sorprendentes colecciones.

Contaremos con originales diseños en bisutería artesanal con piezas bañadas en oro, ropa de fiesta para tus eventos de primavera y firmas de ropa y complementos de producción propia con piezas serigrafiadas artesanalmente.
Ellos también dispondrán de la mejor moda masculina pensada para un hombre actual.
Originales bolsos hechos con materiales naturales como el corcho o el mimbre.
Los peques también tienen cabida en el Downtown Market con tiendas de moda infantil. Muchas de las tiendas presentes en el evento trabajan a través de la sostenibilidad y el comercio justo y responsable.

• Podrás deleitarte con la mejor variedad de comida internacional con 8 foodtrucks, los famosos restaurantes sobre ruedas, al más puro estilo americano, que ofrecerán diversos tipos de comida con sabores muy variados y de distintas nacionalidades.

Todo ello con unas maravillosas vistas al puerto de Barcelona.
Si te gustan las crepes, contaremos con un divertido school bus americano. Podrás degustar ricos perritos calientes, cocina de autor, tapeo gourmet, ricas hamburguesas con un aire carioco, o unos deliciosos tacos mexicanos. Y para amenizar la velada nada como unos buenos cócteles.

El Downtown Market ha pensado también en los peques y ha preparado unas divertidísimas actividades de pintacaras, cuenta cuentos y muchas sorpresas más para que se lo pasen en grande mientras los papás disfrutan de las actividades de ocio que ofrecemos.

• Y si hablamos de música El Downtown Market te ofrece lo mejor del panorama musical con reconocidos cantantes y cantautores como Marcus Atlas y el fabuloso espectáculo de blues, soul, funk y rock que ofrecerá Danny the Lip el sábado 31 de marzo respectivamente.

El domingo 1 de abril contaremos con la fusión entre el soul y el pop con Thais Ciuranita y la sensibilidad y elegancia de una voz que camina entre el pop indie y las voces negras del soul de la mano de John Vermont.

Y el lunes 2 de abril contaremos con la presencia del reconocido cantautor extremeño Ismael Gonzalez. Su fusión entre el pop y el flamenco hace de su concierto una actuación irrepetible. El mismo día actuarán también los grandes artistas pioneros de la música Electro Swing, Rosantique y Groovy Joy. Ofrecen un espectáculo alegre y encantador que cuenta con la puesta en escena de un cabaret postmoderno.

¡Conciertos inolvidables y además gratuitos al lado del mar! Puedes encontrar toda la información AQUÍ

¡Que no te lo cuenten, la mejor moda, tendencias, música y gastronomía estará en el Downtown Market en la Plaza Exterior del Centro Comercial Maremagnum!

Por CC Maremagnum

Vive la experiencia del Downtown Market Barcelona a orillas del mar

> Voir le dossier

Información práctica

¿Cuándo?

31 de marzo y 1 y 2 de abril en horarios de 12:00 a 21:00h.

¿Dónde?

Plaza Exterior del Centro Comercial Maremagnum

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top