titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Qué es el grooming?

Tendencias28/12/2015

El vocabulario de la moda tiene una nueva palabra que debes conocer: Grooming. De origen anglosajón, se utiliza para referirse al aseo personal masculino. No pienses que nos referimos a ese hombre metrosexual que se cuida en exceso, hablamos de ese hombre que se recorta la barba, utiliza perfume, alguna crema anti-edad y hace ejercicio de forma habitual. ¡Los armarios del baño de casa ya no solo tienen productos para mujeres!

El vocabulario de la moda tiene una nueva palabra que debes conocer: Grooming. De origen anglosajón, se utiliza para referirse al aseo personal masculino. No pienses que nos referimos a ese hombre metrosexual que se cuida en exceso, hablamos de ese hombre que se recorta la barba, utiliza perfume, alguna crema anti-edad y hace ejercicio de forma habitual. ¡Los armarios del baño de casa ya no solo tienen productos para mujeres!

El Grooming hace referencia al cuidado de la piel del hombre y a la relación del look capilar, el peinado, con el look facial de barba, bigote o perilla.Claros ejemplos de ello son Bradley Cooper o Mariano di Vaio. El género masculino apuesta cada vez más por el cuidado personal.

Ya no existe esa expresión de Una ducha y ya está, los varones de 2015 tienen un nuevo espacio en el que se encuentran cómodos: el baño. El hombre actual busca una buena apariencia que va más allá de un buen corte de pelo o un traje de chaqueta, tal y como se hacía hace 30 años.

Las barreras de género en cuestión de belleza se han extinguido pero los hombressiguen buscando esa etiqueta de Just for men en los productos. Si quieres seguir esta tendencia beauty debes acudir a Druni, comprar esa crema facial revitalizante y así sentirte más atractivo si cabe.

Por CC Maremagnum

Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

673 266 052
  • Druni en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Druni

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top