Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Qué pasa con la ropa oversize?

Tendencias11/10/2016

Demna Gvasalia apuesta por la ropa oversize y todo el mundo dice sí, ¿han tocado al creador de Vetements con una varita mágica?

La moda oversize ha llegado pisando fuerte este año. Sabes de lo que te estamos hablando, ¿verdad? ¿No te ha parecido extraño encontrar prendas en H&M extremadamente grandes?

Desde pantalones anchos, hasta blusones o maxi jerséis. A los complementos XXL ya nos acostumbramos hace un tiempo puesto que fueron todo un boom hace al menos un año, pero ahora le ha llegado el turno a la ropa. Vestidos sin forma, vaporosos y largos hasta los pies, sudaderas tipo saco, camisas que te servirán de vestido… ¡La ropa oversize es tendencia!

Pero las marcas a las que solemos recurrir, no han sido la lanzadera de este tipo de formas, el inicio de todo empezó sobre el catwalk. En la pasarela estas prendas han conseguido llamar la atención de todas las miradas y ser aclamadas. De hecho, Demna Gvasalia, el que fuese el creador de la marca Vetements y actual director creativo de la marca española, Balenciaga, ha apostado por crear prendas tan clásicas como el traje sastre en su versión extra grande. Y aunque para muchos ha sido una locura, como cualquier otra con las que ya ha conseguido dejarnos boquiabiertos, el diseñador estuvo investigando sobre este tema antes de lanzarlo a la pasarela. De hecho, el mismísimo Cristóbal Balenciaga tenía algunos diseños de abrigos cuya silueta podría haber sido considerada XXL si el tallaje hubiese tenido este tipo de nomenclatura por esa época.

Y ya que ahora tendrás que acostumbrarte a utilizar este tipo de prendas y a heredar todo lo que tu padre o tu chico no quieran, queremos dejarte un par de recomendaciones, a modo de manual de uso.

La primera es, si la parte de arriba de tu look es extremadamente grande, apuesta por utilizar pantalones entallados o unas medias, si esta camiseta, camisa o sudadera podría servirte como vestido. Será una forma de darle algo de forma a tu cuerpo.

La segunda tienes que tenerla en cuenta si vas a abusar de este tipo de prendas. Si hoy te apetece ser tú misma pero en formato extra grande y holgado, añádele unos tacones a tu look.

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top