Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Qué regalar a los amantes de la tecnología?

Qué regalar03/12/2018

Diciembre es el mes de las compras por excelencia. Pero, no de cualquier compra. Son compras muy especiales: ¡regalos para los nuestros! 

Y es que no hay nada más satisfactorio que encontrar el regalo perfecto para cada uno. Ver la ilusión en sus ojos al coger el paquete, cómo va deshaciendo el lazo, quitando el papel y terminar viendo su cara de felicidad: ¡Bien, hemos acertado con el regalo!

Hoy os vamos a ayudar a elegir ese regalo perfecto para los amantes de la tecnología. La oferta es enorme para ellas y para ellos.

En la tienda de Kimono hemos encontrado las carcasas más divertidas y originales para tu móvil de Samsung, Huawei o Apple. Las firmas más trendy del momento han diseñado algunas de sus carcasas. Nosotros ya hemos hecho nuestra elección… bueno, elecciones porque es imposible quedarte solo con una. La Volátil tiene una funda a rayas blancas y negras con una chica saltando de felicidad y amor que nos ha encantado. El sentido del humor de Moderna de Pueblo siempre resulta refrescante y un punto sarcástico. Ella considera que ‘nada es más interesante que su móvil’, ¡ni siquiera una pareja de extraterrestres! Pero, eso sí, ‘siempre que estés de bajón, te echará un cable’. Mr. Wonderfull es más tierno y le gusta ‘compartir besos y wifi’.

Pero, en Kimono, no solo tienen carcasas, también te ofrecen una gran variedad de accesorios para tu móvil de alta calidad como distintos adaptadores, auriculares, bluetooth de diseño, cargadores para el coche, baterías externas o imaginativos soportes para móviles.

Estas son solo algunas ideas, pero hay muchas más. En las tiendas de tu centro comercial, la variedad de productos de tecnología y electrónica es tan grande que estamos seguros de que encontrarás ese regalo especial que estás buscando… y algún caprichito para ti.

Por C.C. Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10h a 21h

Contacto

91 35 74 364
  • Kimono en las redes sociales:
Ver la tienda Kimono Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top