Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Sabes aplicarte la crema hidratante para que actúe correctamente?

Belleza14/08/2018

Tanto si eres de las que utiliza sérum o únicamente la crema hidratante, te contamos cómo aplicar estos productos para que actúen de una manera correcta. 

Una de las claves para lucir un rostro limpio y cuidado es cumplir siempre con todos y cada uno de los procesos de tu ritual de belleza, sin saltarte ni un paso.

Pero sabrías responder a la pregunta: “¿En qué momento debes aplicarte el sérum?” Y es que una gran parte de la población desconoce el orden en el que deben aplicarse los cosméticos, lo que supone que la eficacia de los productos disminuye ya que depende mucho de que lo hagas en el orden correcto.

A modo de resumen te vamos a dar un truco para que a partir de ahora sepas aplicarte tu crema hidratante como si estuvieras en un centro de belleza. Y la regla de oro en cosmética es…

Pues no es otra que aplicar el producto de menor densidad a mayor, ya que si lo haces la revés el de mayor densidad hará de barrera para la penetración del siguiente producto.

Con lo que la respuesta correcta sería aplicar el sérum después de una correcta limpieza facial con su tónico y antes de la crema hidratante. Recuerda que una de las funciones del sérum, además de su función específica, es la de ayudar a potenciar la efectividad de los tratamientos posteriores. Aplícatelo con la piel aun húmeda para que la penetración sea mejor.

En nuestro Centro Comercial encontrarás los mejores productos de cosmética y belleza que necesites en Primor. Aprovéchate de los descuentos que encontrarás estos días en muchos de sus artículos.

Si buscas un sérum que aporte luminosidad a la piel, además de exfoliar, hidratar y regenerar hazte con Sérum Regenerist Luminous de Olay. Mejorará el tono de tu piel y la apariencia de las manchas.

Otra opción es el Sérum Perfectionist CP+R de Estée Lauder para tratar la pérdida visible de elasticidad y flacidez de la piel con su poderosa combinación de principios activos.

¿Y el contorno de ojos? Este tipo de productos debes aplicártelos únicamente en la zona de alrededor de los ojos e irá siempre en primer lugar, antes del sérum y de tu crema hidratante.

Te recomendamos la línea Clinique Smart y su contorno de ojos Multi-Corrector que dirige su acción reparadora justo donde lo necesitas. Su fórmula ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas de expresión y arrugas. ¡Un todo en uno!

La crema hidratante y tratamientos posteriores irán en último lugar. Este es un paso imprescindible, ya que la crema hidratante será la encargada de mantener ese aspecto sano y cuidado de tu piel porque ayuda a retener la humedad, además de mantener el cutis suave y protegerlo de las agresiones medioambientales.

Aplícate la crema hidratante mediante un ligero masaje con movimientos circulares siempre ascendentes, hasta que la crema se haya absorbido por completo.

La crema multi correctora avanzada Visionnaire de Lancome que podrás encontrar en nuestro Centro Comercial está pensada para mejorar la apariencia de las arrugas, la falta de flexibilidad y el tono apagado gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y con LR 2412, una exclusiva molécula multi correctora. 

Si buscas una crema que hidrate durante todo el día y que esté pensada para todos los tipos de piel, nadie mejor que Clinique para ofrecerte un producto que se adapte a tus necesidades.

La Hidratante Defensa Diaria Superdefense con una fórmula sedosa y ligera aporta la hidratación necesaria, además de la protección más completa y avanzada con antioxidantes y barrera contra los rayos UVA / UVB.

Si vas a utilizar protector solar, algo que es totalmente recomendable tanto en verano como en invierno, hazlo después de la crema hidratante y siempre antes de la base de maquillaje.

¿Tienes ya preparado tu kit de hidratación y tratamiento facial para este verano? Ya sabes que en nuestro Centro Comercial encontrarás todo lo necesario y con la ayuda de los mejores profesionales. ¡Te esperamos en nuestro Centro Comercial!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 81 34
  • Primor en las redes sociales:
View the products Primor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top