Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Saborea los platos más ligeros en tus restaurantes favoritos

Eventos26/12/2018

Te recomendamos los platos más ligeros de nuestros restaurantes. ¡Ven a probarlos!

Después de tantas celebraciones alrededor de una mesa, la cena de empresa, la comida con los amigos de la universidad, la cena con la familia el 24 de diciembre y la comida de Navidad, tenemos una sensación de empacho. Y es que por mucho que intentes no pasarte, es inevitable terminar comiendo más de lo que necesitas.

Esta semana, antes de que llegue Nochevieja, es un buen momento para descansar y recomponer tu cuerpo. Para ello, hoy te recomendamos los platos más ligeros de nuestros restaurantes.

Ginos, como siempre, nos ha sorprendido gratamente. Esta vez con dos menús pensados para estas fechas. El primero consta de un entrante o ensalada a elegir entre una larga lista: Lunette di Zucchini, Fonduta di formaggi, Patate con salmone. Involtini di melanzane, Provolone al forno, Piadine, Tavola Ginos o cinco tipos distintos de ensalada. Como plato principal puedes escoger cualquier pasta, pizza, risotto o ensalada de su carta. El menú, además de la bebida, también incluye postre. ¿Quién se puede resistir a un delicioso postre italiano? Si eres capaz de resistirte al dulce, para ti tienen fruta de temporada.

El menú Especial de Navidad de Ginos es parecido, pero ofrece algo más. El plato principal también lo puedes escoger de entre las carnes y pescados de su carta. E incluye una botella de vino blanco, rosado o tinto.

Una opción sana, nutritiva, ligera y calentita para reponerte de los excesos de las fiestas son unos noodles de UDON. Un plato de ramen con caldo de pollo elaborado con salsa de soja, chashu (láminas de panceta marinada), maíz dulce, bambú, huevo de corral semicocido y marinado, naruto, alga nori y cebolleta tierna. Tienen otras sopas como la Kashiwa Soba con tiras de pollo rebozadas, brotes de soja, setas shiitake, puerro y semillas de sésamo, entre otras muchas. También puedes saborear uno de sus salteados de noodles solo con verduras, con pollo, con gambas o con cerdo. La carta es tan extensa que te resultará difícil decidirte. Mientras lo piensas abre boca con una de sus ensaladas: de quinoa y salmón o la Kaesar Asian.

Después de disfrutar de una deliciosa comida en tu restaurante favorito, no hay opción mejor que ayudar a la digestión tomando una infusión sentado en un cómodo sofá. Starbucks te ofrece una carta de sofisticadas infusiones como Jasmine Orange, Speermint Green, el clásico Earl Grey, English Breakfast, Chai Tea, un refrescante Mint Blend, Vanilla Roiboos Tea o, la infusión más recomendable para después de comer, Chamomile Blend. Puedes tomarlas calientes o pedirlas con hielo. Para los amantes del café, tienen los clásicos cafés solo, cortado o con leche o, bien, frappuccinos.

Después de la Nochebuena y el día de Navidad, lo último que te apetece es tener que cocinar en casa. Así que, ¡ven a tu centro comercial! Come sano, ligero y nutritivo con alimentos frescos de la mejor calidad.

Por C.C. Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 13 a 23 h 

Contacto

93 521 90 41
  • Ginos en las redes sociales:
Ver la tienda Ginos Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 8 a 00 h 

Contacto

932 258 542
  • Starbucks Coffee en las redes sociales:
Ver la tienda Starbucks Coffee Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 12 a 00 h 

Contacto

93 225 85 69
  • Udon en las redes sociales:
Ver la tienda Udon Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top