Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Shopping y ganadora de la Gift Card

Noticias01/12/2016

Una vez más me voy de shopping por Maremagnum con una invitada muy especial... ¡Joselyn!

Una vez más me voy de shopping por Maremagnum con una invitada muy especial. Se trata de Joselyn, la ganadora del último sorteo de una Gift Card de Maremagnum que hubo hace algunas semanas en las redes sociales del centro comercial.

Durante la jornada de compras con Joselyn grabamos la experiencia, pudimos disfrutar de un rato juntas, conocerla un poco mejor y ver cuales eran sus gustos, aficiones y estilo.

Nuestro té, sirvió para ponernos un poco al día de lo que buscaba, que compras tenía pendiente y que tendencia era la que más le gustaba en estos momentos, y que complementos o ropa, faltaban en su armario.

Fue una jornada larga, lo pasamos tan bien que el tiempo pasó volando y la tarjeta fluyó como debía y con las compras que importaban. Entramos en casi todas las tiendas, sobretodo aquellas con las que ella se sentía identificada y donde sabíamos que encontraría lo que buscaba y lo que necesitaba.

Miramos de todo, zapatos, bolsos, joyas, ropa de dormir, abrigos,… y después de un buen recorrido y activar nuestro radar con todas aquellas piezas que habíamos visto, nos pusimos manos a la obra con aquellas cosas que ella finalmente decidió llevarse a casa.

En el video veréis muchos de aquellos momentos. Ya sabes, es muy probable que pronto volvamos a organizar un nuevo sorteo, y por supuesto tú puedes ser la o el ganador/a como ha sido Joselyn.

Por Saray Martín

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top