Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Tienes un trench, ¿verdad?

Tendencias04/11/2016

Uno de las prendas que tienes que tener como fondo de armario, ya sea invierno o primavera, es el trench.

Una de las prendas más típicas de las marcas Burberry o Carolina Herrera es el trench, aunque realmente, esta prenda podrás encontrarla en todas las tiendas y lo cierto es que no deberías quedarte sin ella. Si todavía no forma parte de tu armario, ¿a qué esperas? Es todo un must have, ¡da igual si es invierno o primera!

De hecho, si alguna vez has estado en Londres, habrás comprobado que allí el trench es, sin duda alguna, la prenda exterior por excelencia. Los looks siempre son un mix de prendas tanto para el frío como para el calor, lo que podríamos llamar outfits autumn ready, perfectos para cualquier época del año. Llueva o salga el sol.
Sin embargo, a pesar de que el verdadero trench es impermeable, ya que es una prenda anti-lluvia, teniendo en cuenta el clima de España, lo más probable es que tú encuentres esta prenda en algodón con forro de tela. Una adaptación que sin duda debemos agradecer ya que además de ser una chaqueta con mucha clase, combina con cualquier look.

El más típico es en beige, aunque también podrás encontrar esta prenda en verde militar o en negro, y da igual en qué color decidas quedártelo, ¡siempre es un acierto! Es más, las celebrities no pueden quitárselo de encima cuando empieza a refrescar, porque mientras tú has decidido ponerte el plumas, ellas mucha veces se toman al pie de la letra ese refrán que dice “para presumir hay que sufrir”. Y las temperaturas para ellas jamás han sido un problema.

Pero que para ti tampoco lo sean, esta prenda puede solucionarte el look. ¿Qué te parece por ejemplo con un jersey de punto inglés, vaqueros acampanados y botines estilo cowboy?

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
View the products Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 91
  • Pimkie en las redes sociales:
View the products Pimkie Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top