Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Tus pies necesitan unas Vans

Noticias30/09/2016

¿Preparada para el retorno de las Vans Old Skool? Te contamos el outfit perfecto para este calzado

Cada año, una de esas tendencias que creías que jamás volvería, es tocada con la varita mágica de la moda y resurge de las cenitas como un Fénix, ¿verdad? A veces incluso da miedo, porque todos sabemos que la moda es algo cíclico y que como todo está inventado, sólo queda renovarse o morir… ¿Tendremos que prepararnos para volver a llevar calentadores y el tupé con cardado? ¡De momento no!

Lo que ha vuelto a las calles, y además pisando fuerte, son las Vans Old Skool. Sí, esas zapatillas que lleva todo skater o surfer que se precie, ahora sale a la calle con falda plisada, pantalón culotte metalizado o vestido largo hasta los pies.  

Ya sabemos que suena extraño, pero este calzado que no todo el mundo ha tenido en su zapatero, se ha convertido en el must have de la temporada, haciéndole la competencia a las famosas Converse. ¿Te atreves a llevarlas?

La mejor compra es en negro con la raya blanca, aunque si eres de las que adora las deportivas en blanco, también están permitidas. Te contamos cómo combinarlas para que parezca que acabas de llegar del Street Style de la última semana de la moda de Milán.

Si todavía estás morena porque quedan resquicios del verano, aprovecha para ponerte una minifalda negra. Puede ser con un corte desigual o algún tipo de nudo/lazada/hebilla que llame la atención. La camiseta te recomendamos que tenga mensaje, y que sea algo llamativo, por ejemplo una de las que se ha puesto de moda con el logo de alguna banda de rock. Los complementos son esenciales en este look, por eso te recomendamos plagar tus dedos con anillos de todo tipo, tu cuello tiene que estar adornado con un chocker y tus muñecas con pequeñas pulseras. Como por las noches ya empieza a refrescar, ¿qué te parece un trench en color verde militar? El bolso negro con apliques en dorado o plateado de asa larga, para cruzártelo de forma que sea bandolera. Las Vans, ya sabes, tienen que ser las Old Skool aunque tú eliges si bajas o tipo bota. ¡Quedarán perfectas con este outfit escojas las que escojas!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top