titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Un Neceser Diferente

Belleza31/08/2017

Hoy me he propuesto hacer una pequeña recopilación de productos molones y divertidos para que a parte de ser útil, nos parezca divertido llevarlo, utilizarlo y con 0 pereza.

Estamos hartas de ver el mismo contenido y neceser aburrido (aunque si funcional) en todas partes e incluso en nuestro propio bolso/maleta.
Hoy me he propuesto hacer una pequeña recopilación de productos molones y divertidos para que a parte de ser útil, nos parezca divertido llevarlo, utilizarlo y con 0 pereza.

¿Cómo he dado con estos productos? Me puse a indagar por las diferentes tiendas de belleza y cosmética que hay en el centro comercial Maremagnum. Encontré varias, pero como el objetivo era buscar productos diferentes y más divertidos, me centré en la tienda y cadena de cosméticos PRIMOR.

Conozco esta tienda desde hace un par de años, he comprado varios productos allí y la verdad es que nunca deja de sorprenderme. ¿Por qué? Es sencillo, podemos encontrar productos, cosméticos,… que vienen de otros países como Korea, Japón,… mucho sin parabenos, otros con formas divertidas, y por supuesto productos específicos para cada zona de nuestros rostro y cuerpo en general.

Aquí os dejo una pequeña lista de mi selección nada aburrida:

Missha, PARCHES LIMPIADORES DE POROS SPEEDY SOLUTION:
Son Parches que elimina los puntos negros de la nariz. También elimina el exceso de sebo de la nariz y cierra los poros. Perfecto para llevar en el neceser.

Skin79, MASCARILLA POMEGRANATE GIRL:
Esta mascarilla de algodón, con ácido hialurónico, hará que vuestra piel esté hidratada y tenga una excelente retención de la humedad.

TonyMoly, EGG PORE BÁLSAMO EXFOLIANTE EFECTO CALOR:

Bálsamo exfoliante de doble acción con acción exfoliante que minimiza las imperfecciones.

It’s Skin: SERUM Q10 EFFECTOR POWER 10 FORMULA:
Este serum mejora las pieles irregulares aportando elasticidad y activación celular.

TonyMoly: PANDA'S DREAM WHITE MAGIC CREAM:

Crema de Tony Moly Panda's Dream White Magic Cream: para unificar el tono de la piel y quitar esas manchitas que aparecen en nuestro rostro.

TonyMoly PANDA'S DREAM SO COOL EYE STICK: Aporta una sensación de frescor que alivia y reconforta el contorno de los ojos, y su forma de panda es tan divertida.

TAÏ&Jôn NECESER SILICONA:

Ideal para llevar tu maquillaje

SET MINI BABY BLENDERS ESPONJA DE MAQUILLAJE:

Set de 3 esponjitas para maquillaje.

Catrice: PRIME AND FINE EXFOLIANTE LABIAL:

Combinación de exfoliante y bálsamo labial de Catrice, con ingredientes naturales que cuidan los labios. Además huele genial a albaricoque.

IDC: EGG MASCARILLA LIMPIADORA POROS PASO 2:

Mascarilla limpiadora especialmente para limpiar y reducir los poros.

MERMAID SALON CHUBBY MERMAID BROCHAS:

Precios brocha australiana en forma de sirena que te acompañan diariamente para aplicar tu base de maquillaje, corrector...

Espero que os guste mi selección, como veis son productos diferentes, divertidos y que seguro utilizaréis en esos días más perezosos.

Por Dans Vogue

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 81 34
  • Primor en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top