Newsletter

header.downloadApp Maremagnum ? header.click

Ya puedes hacerte con la equipación de tu equipo en Maremagnum

Eventos08/05/2018

Maremagnum estrena una apertura que va a repartir felicidad entre todos los que sois Madridistas. Un nuevo store oficial del Real Madrid C.F. abre las puertas en el centro comercial. ¡No te pierdas todo lo que te hemos preparado!

Si eres una aficionado al fútbol y el Real Madrid es tu equipo, estás de suerte porque Maremagnum ya dispone de un punto de venta oficial donde comprar todos los artículos del Club Blanco.

El equipo del Real Madrid, creado en 1902, supone un club de fútbol de referencia mundial tanto por sus triunfos como por sus valores.

Y ahora puedes sentir esos valores más cerca que nunca, porque llega un espacio cargado de magia y afición, pensado para hacer vivir una experiencia única a los amantes del club. Es el lugar en el que encontrarás la mayor variedad de productos relacionados con tu equipo.

Podrás elegir entre las equipaciones oficiales de cada temporada, la línea completa de entrenamiento, material escolar o relojes, así como todo tipo de material técnico de fútbol. ¡Ahora sí podrás completar tu colección de Madridista!

Pero además podrás personalizar cientos de productos con tu nombre o el de tus jugadores favoritos.

No esperes más y ven a visitar nuestra nueva tienda oficial del Real Madrid en Maremagnum.

Por CC Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top