titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Tienda IKKS

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 80 53
  • IKKS en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas IKKS

Tu tienda de Ropa y accesorios IKKS en el centro comercial Maremagnum

Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional, que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic y a la vez son informales, creativas y casuales, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, arreglados pero no demasiado y siempre con un toque rock. ¿Vienes a conocer su tienda en Maremagnum?

IKKS WOMEN, se dirige a la mujer treintañera que ha encontrado su estilo y lo reivindica. Vive y trabaja de IKKS y sabe combinar los códigos de la moda sin restricciones. Le gusta la moda sin ser fashion addict. Elige IKKS por su originalidad y sus tejidos naturales, los acabados auténticos y el toque fashion de los looks.

Más que un producto, IKKS MEN es un concepto para los hombres urbanos, creativos y afirmado en búsqueda de un estilo autentico, moderno y cómodo. IKKS MEN es también romper sistemáticamente entre la silueta tradicional y moderna. Informal, carismático, divertido y amigable, el hombre IKKS es un verdadero dandy de nueva generación que asume plenamente su estilo elegante y rock.

En tienda IKKS WOMEN e IKKS MEN, descubrimos espacios dedicados a las colecciones de prêt-à-porter, accesorios, bolsos y zapatos. Nos gustan los materiales auténticos de la tienda, madera, metal, hormigón, que rompen con las paredes blancas y las mesas lacadas. Una verdadera combinación a la IKKS. ¡Ven a descubrirla en Maremagnum!

Deals and News IKKS

Nuestras otras tiendas Ropa y accesorios

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top