Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Tu tienda de Niños IKKS JUNIOR en el centro comercial Maremagnum

Shop visual IKKS JUNIOR

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

932 288 136
  • IKKS JUNIOR en las redes sociales:

Tienda IKKS JUNIOR

IKKS es una marca francesa de prêt-à-porter URBAN CASUAL.

Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional, que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic y a la vez son informales, creativas y casuales, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, arreglados pero no demasiado y siempre con un toque rock. Pásate por Maremagnum y descubre sus preciosos diseños para tus peques. IKKS JUNIOR permite expresar las personalidades más fuertes.

IKKS JUNIOR son colecciones baby, kids y junior, para la niña y el niño, creadas en torno a un universo lifestyle de fuerte personalidad. Una marca, poco convencional en cuanto a su comunicación, sus códigos de estilo y su visión de la moda infantil. Reivindicando incluso que “no solo existe el colegio en la vida”! Confort, seguridad y productos innovadores y astutos (2 en 1, 3 en 1, reversibles, amovibles, refuerzos…). Un perfecto equilibrio entre códigos infantiles y moda y teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños.
Una marca en mutación hacia el estilo easy chic, en línea con las tendencias internacionales. Para un niño seguro y rebelde, avispado y refinado.

En cuanto a la puesta en escena, IKKS expone sus colecciones en un decorado minimalista y moderno con paneles de hormigón, de elementos de roble y a castillaje metálico. Destaca elementos decididamente lúdicos. Por su parte, el programa de los escaparates durante eventos especiales aporta un ritmo regular a la tienda.

¡Ven a descubrir IKKS JUNIOR a Maremagnum!

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top