Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Tu tienda de Moda y Complementos Superdry en el centro comercial Maremagnum

Shop visual Superdry

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 514 08 68
  • Superdry en las redes sociales:

Tienda Superdry

Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

Superdry llega a Maremagnun, pero además cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países. Superdry cuenta con 139 tiendas propias en el Reino Unido y Europa, 208 tiendas con contrato de licencia o en franquicia, todas ellas menos una fuera del Reino Unido, y 168 concesiones.

La marca inglesa, internacionalmente conocida por su capacidad de innovación y la frescura de sus diseños, presenta un espacio donde prima la excelencia del diseño y la original combinación de materiales cools con revestimientos vintage en una misma puesta en escena. ¡Ven a descubrirla a Maremagnum!

No te pierdas las últimas ofertas y novedades de Superdry

Nuestras otras tiendas

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top