VOLVER

San Valentín

icon

Zona de ocio y restauración

14 DE FEBRERO

Tu amor se merece las mejores vistas

Este San Valentín tenemos varios planes que ofrecerte para pasar un día especial con tu pareja o la persona que más quieras.

Si ya has venido a Maremagnum, conocerás las vistas privilegiadas de su zona de restauración. Si por el contrario nunca has tenido la oportunidad de venir, qué mejor ocasión para descubrirlas que el día de San Valentín.

Desde la azotea de Maremagnum, podrás contemplar el infinito del mar. Si lo que quieres es tener el puerto a tus pies, no te puedes ir sin visitar nuestra terraza en el mar Mediterráneo.

La cita que te proponemos es: disfrutar de un día de sol, del atardecer o de una cena romántica con una de los mejores paisajes de Barcelona. Un lugar ideal para tomar un cóctel junto al mar, unas cañas, o un arroz y tapas al más puro estilo tradicional catalán. Si te cuesta decidirte, aquí puedes ver toda nuestra oferta en restauración.

Quizás prefieras sorprender a tu pareja en casa. Podrás conseguir los mejores regalos en nuestras tiendas: desde lo más clásico, como un perfume o un dulce, hasta el último capricho del mes.

Sea cual sea tu plan, te esperamos con los brazos abiertos en nuestro centro comercial.

Y atención, porque ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro concurso de Instagram de San Valentín. Teníamos en juego una velada romántica con cena para dos en el restaurante Barítimo Lounge Club. La ganadora ha sido @cositajak. Enhorabuena, deseamos que disfrutes tu premio con la mejor compañía. Muchas gracias a todas las personas que han participado y estad pendientes de nuestras redes sociales porque siempre tenemos sorpresas.

¡Celebra tu amor en Maremagnum!