VOLVER
Espectaculos infantiles

Espectáculos infantiles en Maremagnum

Si hay algo que tenemos claro en Maremagnum es la importancia de pasar tiempo de calidad con la familia.  

 

Por esto, durante el mes de mayo podrás disfrutar de espectáculos infantiles y gratuitos cada domingo en nuestro centro comercial.   

 

DOMINGO 2 DE MAYO A LAS 17:30H 

Nos visitará Perla Papanatas, la payasa más famosa que viene del circo de las chuches para que niños y niñas disfruten de una tarde de magia y diversión. Cuando coge su maleta mágica, ¡consigue sorprender a todo su público! 

 

DOMINGO 9 DE MAYO A LAS 17:30H 

¡Llega a Maremagnum el espectáculo XUP-XUP! Se trata de una actividad teatral educativa en la que, a través del humor, el clown, la música y los juegos en equipo, los niños disfrutarán y aprenderán nuevos consejos sobre la salud y el cuidado del medioambiente.  

DOMINGO 16 DE MAYO A LAS 17:30H 

¡El ilusionista KOKO vendrá a Maremagnum para dejar a niños y adultos sin palabras! Un show mágico y divertido en el que, sin duda, vivirás una experiencia inolvidable.  

 

DOMINGO 23 DE MAYO A LAS 17:30H 

¡Es la hora de participar en EL GRAN CONCURSO! Un show de clown en el que tú eres el protagonista. A través de la elección de unas cartas llenas de desafíos, se desarrolla este entretenido espectáculo. Los participantes deberán superar diferentes pruebas que los llevarán hasta el súper premio final. ¿Te atreves a participar? ¡Te encantará! 

 

DOMINGO 30DE MAYO A LAS 17:30H 

¡Viajamos al mundo de las marionetas con SHOW TÍTERES! Una historia llena de magia que cautivará a los más pequeños y los llevará a conocer a unos nuevos amigos muy especiales. ¡Te esperamos! 

 

¿Quieres estar al día de todo lo que sucede en Maremagnum? ¡Síguenos en las redes!