VOLVER
banner-fest-ES

¡Llega el Maremagnum Fest 2021!

¡El 2 de octubre vuelve el Maremagnum Fest, el festival de música al aire libre con el mar de fondo! 

Cuatro de los mejores representantes de la música urbana se reúnen en Maremagnum Fest para hacértelo pasar en grande… ¡y gratis! 

Dos bloques de conciertos, cada uno con un aforo limitado a 500 personas sentadas para garantizar tu seguridad y comodidad durante el festival: 

Bloque 1: 

18:00h - Gabriela Richardson 

Cantante y compositora catalana de pop electrónico que ha sabido impregnar todo lo que hace con su propio estilo, donde mezcla el hedonismo de la música dance con un toque de melancolía y la actitud de empoderamiento femenino. 

19:00h – Vic Mirallas 

Joven compositor y cantante que mezcla sonidos urbanos con pop, electrónica e incluso jazz. Tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros.  

Bloque 2: 

21:00h – Chico Blanco 

Chico Blanco recupera géneros como el house de los 90, el techno de UK garage para cruzarlos con el ADN de la música urbana actual. Sus letras reflejan el espíritu de una generación que solo quiere "bailar bajo la luz de discoteca" como escape al mundo casi distópico en el que vivimos. 

22:00h – Rojuu  

Un adolescente barcelonés que ha puesto patas arriba la incipiente escena sad-trap con algo más de una decena de lanzamientos. Lo ha hecho además desde la más rabiosa independencia y cuando la mayoría de edad era una proyección de futuro todavía lejana en el horizonte. 

 
¿Cómo hacerte con tu entrada gratuita? 

Maremagnum Fest es totalmente gratuito, solo tienes que descargar la app MAREMAGNUM & YO y registrarte.

Google Play      AppStore

Cada bloque de conciertos del Maremagnum Fest es una entrada independiente. Por lo que si quieres asistir a los 2 conciertos, tendrás que reservar 1 entrada para el Bloque 1 y otra entrada para el Bloque 2. 

*Solo podrás reservar 1 entrada por bloque. 

Con cada entrada reservada, te daremos una pulsera con la que podrás entrar al concierto y se entregarán en el punto de información del centro comercial los días: 

 
- 1 de octubre, entre las 15:00 y 21:00 h 
- 2 de octubre, entre las 10:00 y 21:00 h (las entradas se pueden recoger hasta 15 minutos antes del concierto, después quedaran liberadas)

Durante los conciertos es imprescindible seguir las medidas de seguridad COVID para que todo el mundo pueda disfrutar del Maremagnum Fest:

  • El concierto será sentados. Las entradas no estarán numeradas, por lo que se irán ocupando las sillas por orden de llegada. 
  • Tendrás que llevar mascarilla durante todo el concierto. 
  • No se puede comer ni beber dentro del espacio de los conciertos. 

¡Te esperamos el próximo 2 de octubre en el Maremagnum Fest, el festival de música al aire libre con el mar de fondo!