VOLVER
Downtown market

¡Llega el Downtown Market!

En Maremagnum nos encanta que vivas momentos únicos e inolvidables en nuestro centro comercial. Por eso, estamos trabajando en la nueva edición del Downtown Market el fin de semana del 5 y 6 de junio de 12 a 21h. Moda, gastronomía y ocio infantil para disfrutar de un plan insuperable al aire libre y junto al mar. 

 

¿Qué podrás encontrar en Maremagnum ese fin de semana? 

Zona de market con stands de marcas artesanales y locales 

Damos visibilidad a marcas locales para que puedas disfrutar de 2 días de shopping en tiendas de proximidad que estamos totalmente seguros de que te encantarán.  

 

¿Qué marcas podrás encontrar?
Marcas como B the baby, Balansi, By Ariadna, Cuélgate la mascarilla, ed’o Olive Oil, Kokedamus, Lace&Cotó, Let’s Cook, MUM bcn, Vafancool y Kazartt. 

 
Zona de food trucks 

Vamos a preparar una zona con las mejores food trucks para que recuperes energía con una gran variedad de opciones gastronómicas.  

¿Qué opciones encontrarás? Food trucks como La Spritzeria, La Milonguita, We love Asia, The craftsman. 

 
Actividad infantil 

¡No nos olvidamos de los más peques! Con motivo del día mundial del medio ambiente, se realizará un taller de huerto urbano para que todos aprendan a cultivar en casa. Regalaremos un kit plantable por familia, el taller será impartido por Belong to Sea, empresa que promueve acciones y eventos sostenibles 

Esta actividad se realizará tanto el sábado como el domingo de 12 a 14h y de 17 a 20h. 


Maremagnum ha elaborado un protocolo de seguridad y prevención debido al Covid-19 con el objetivo de celebrar Downtown Market Maremagnum con las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores. 
 

1. Evento en espacio al aire libre manteniendo la distancia de seguridad 

2. Uso de Mascarilla 

3. Puntos de higienización 

4. Desinfección y limpieza 

 
¡Downtown Market Barcelona de Maremagnum es una cita única que no hay que dejar escapar! ¡Te esperamos el próximo 5 y 6 de junio de 12 a 21h para que vivas un fin de semana inolvidables!