VOLVER
Maremagnum-fest-2

¡Vuelve el Maremagnum Fest!

VUELVE EL MAREMAGNUM FEST, EL FESTIVAL DE MÚSICA CON EL MAR DE FONDO, EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE DE 2021

El festival al aire libre Maremagnum Fest, retoma su actividad con todas las medidas de seguridad el sábado 2 de octubre de 2021, tras un año marcado por la pandemia mundial de la COVID-19.

El cartel de esta cuarta edición lo protagonizan una selección de artistas que representan el buen momento que vive la escena musical local: Chico Blanco, referente de la música urbana underground, Rojuu, actualmente uno de los principales representantes de la incipiente escena sad-trap, Gabriela Richardson, cantante y compositora catalana de pop electrónico y Vic Mirallas, joven compositor y cantante que mezcla sonidos urbanos con pop, electrónica o incluso jazz.

El festival que es totalmente gratuito consta de dos bloques, cada uno de ellos con un concierto doble, y para acceder se deberá hacer un registro previo vía APP del Maremagnum. En esta ocasión el evento se llevará a cabo en un formato excepcional y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, con un aforo máximo de 500 personas sentadas para garantizar la seguridad y comodidad del público asistente.

¡Estad atentos a nuestra web y redes sociales porque durante las próximas semanas desvelaremos cómo podéis conseguir una de las entradas para el Maremagnum Fest!