Salud y Belleza

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Perfumería y cosmética Lush en el centro comercial Maremagnum

Lush lleva más de 20 años elaborando cosmética fresca y hecha a mano. Esta marca inglesa, con productos 100% vegetarianos y no testados en animales, apuesta por ingredientes naturales de calidad, muchas veces de comercio justo, e innovadoras formas de uso, buscando siempre soluciones creativas que tengan un impacto positivo sobre el planeta.

La tienda Lush Maremagnum es un espacio sostenible con muebles de madera reciclada e iluminación LED, repleto de productos frescos que abarcan cuidado facial y corporal, productos de baño, masaje, perfume y regalos, entre otros. Su genial equipo, totalmente formado y con un amplio conocimiento del producto, estará dispuesto a ayudarte en todas tus consultas, siempre personalizadas.

Lush ofrece además una hidratante corporal, llamada Charity Pot, cuyos beneficios van a parar a pequeñas organizaciones que trabajan a favor de los derechos humanos, la protección animal y el medioambiente.

¿Te acercas a conocerlos en Maremagnum?

Save Icon selectedSave Icon
lush-696

Lush

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

lushspain
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!