deal image

UNA EXPERIENCIA DE GASTRONOMÍA Y OCIO ÚNICA FRENTE AL MAR

El centro comercial Maremagnum es una de las insignias de Barcelona. Su envidiable ubicación, sobre el mar, en el mismo puerto de Barcelona y a 5 minutos del centro de la ciudad y de Las Ramblas permite a sus visitantes, tanto locales como turistas, disfrutar de una experiencia de compras y ocio única en la ciudad.  

El centro comercial que cuenta desde 2024 con el primer Time Out Market de España y el tercero de Europa, abre los 365 días del año. Su amplia y variada oferta de moda, ocio y restauración, unido a su excelente ubicación, ha convertido a Maremagnum en una parada obligatoria en la ciudad condal. 
 
mall-image
manager

Carlos CASANOVAS

Gerente Centro Comercial

¿Hablamos?

Tu centro, en cifras

icon

38

marcas

View More
icon

17

restaurantes

View More
icon

2009

Creación del Centro Comercial

images

Todos los servicios

Un centro comprometido

mall-imagemall-image

Tu centro comercial Maremagnum, forma parte del Grupo Klépierre, cuyo compromiso y contribución al planeta, a las comunidades locales y a sus habitantes se hace evidente en las actividades e iniciativas que llevamos a cabo todos los días en nuestros centros comerciales de toda Europa.

Todas estas acciones han dado sus frutos y son visibles en las mejoras técnicas así como en las iniciativas solidarias. Desde 2019, los centros comerciales del Grupo Klépierre:

- Han experimentado una disminución del 29% en el consumo de energía desde 2013 en las zonas comunes

- El 93% de la electricidad usada en las zonas comunes proviene de fuentes renovables

- Reciclaje del 93% de los desechos ¡Y tu centro comercial ha contribuido a lograrlo!