Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Ropa de mujer Lacoste en el centro comercial Maremagnum

¿En qué es lo primero que piensas cuando oyes Lacoste? Efectivamente, es la firma de prestigio que tiene al cocodrilo por emblema. Todas las firmas tienen una historia detrás y la suya se remonta a 1923 a raíz de una apuesta que René Lacoste hace con el Capitán del Equipo de Francia de La Copa Davis, Allan H. Muhr, que le promete una maleta de piel de cocodrilo si ganaba un partido importante para el equipo.

Este episodio fue objeto de un artículo del Boston Evening Transcript, en el que el periodista llamaba por vez primera a René Lacoste «el Cocodrilo». El público americano en seguida se quedó con ese apodo, que reflejaba la tenacidad que demostraba en las pistas de tenis, al no dar nunca por perdida una pelota. Su amigo, el ilustrador Robert George, diseñó entonces para él un cocodrilo que fue bordado en el blazer que llevaba en la pista. Y desde ese mismo momento se creó una gran firma de moda.

Más de 90 años después de su creación, Lacoste se ha convertido en una marca «estilo de vida» que combina elegancia e informalidad y se expresa actualmente a través de una amplia colección de prendas para hombre, mujer y niño, que incluye calzado, perfumes, marroquinería, gafas, cinturones, relojes.

Lacoste es mucho más. Es lifestyle.

Save Icon selectedSave Icon
lacoste-197

Lacoste

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Pikolinos
Abierto
Lefties
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!