¡Llega la VI Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona!

Noticias12/09/2019

El Port de Barcelona y Maremagnum celebran la llegada del otoño con actividades, moda y una de las competiciones náuticas más esperadas.

Te proponemos un plan diferente para disfrutar del fin de semana. Los próximos 21 y 22 de septiembre tiene lugar en las aguas del Port de Barcelona la sexta edición de la Regata Maremagnum. Un año más, se consolida como uno de los eventos deportivos más esperados de la capital catalana, convirtiendo Barcelona en una verdadera fiesta al aire libre.

La Regata, que cuenta con el apoyo del centro comercial Maremagnun, ofrece una pista de remo que puede disfrutarse desde muy cerca. Podrás ver en directo cómo es una competición de yola clásica, un tipo de embarcación que lleva más de cien años protagonizando las regatas más animadas del puerto de Barcelona.

Durante los dos días que dura la Regata los asistentes podrán disfrutar de las numerosas actividades que se organizan todo el día en la pasarela de la Rambla de Mar. Por supuesto, cuando te quedes sin voz de animar a tu yola favorita, puedes aprovechar para dar un paseo por el centro comercial Maremagnum, abierto los 365 días del año, y disfrutar de nuestra rica oferta gastronómica y comercial.

¡Te estamos esperando!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top