YDRAY-MGMLow-1149

Un nuevo Maremagnum

Muy pronto...

Hay un nuevo maremágnum para ti. Reformamos Maremagnum para que en 2024 puedas disfrutar de un centro lleno de novedades, más amplio, con más ofertas, con mejores servicios y más accesible para todos. Todo para seguir siendo el mejor destino de shopping, gastronomía y ocio de Barcelona. Y para que lo tengas todo junto al mar los 365 días al año.

 

 

Más gastronomía

A partir del 5 de julio, Time Out Market Barcelona abrirá sus puertas en Maremagnum, el primero de España, ofreciendo más de 5.000 m² de espacio dedicado a la gastronomía, abierto 364 días al año desde las 10 de la mañana hasta medianoche. Este mercado, que ya tiene sedes en Lisboa, Miami y Nueva York, reunirá en un solo lugar las mejores cocinas de Barcelona, destacadas coctelerías y uno de los mejores cafés de la ciudad.


Chefs destacados

Entre las 15 cocinas, se podrá disfrutar de los platos de renombrados chefs con estrellas Michelin como Jordi Artal, Fran López, y Antonio Sáez. Además, habrá opciones de mariscos, tapas, cocina catalana, pizzas, hamburguesas, sushi, parrilla, arroces y más.


Otras especialidades

Time Out Market Barcelona también contará con la segunda tienda de Colmado Múrria en 126 años, la coctelería Paradiso de Giacomo Giannotti, y uno de los mejores cafés de la ciudad, servido por Café de Indias, junto con la chocolatería Bubó.

Abrimos nuevos espacios

¡Courir, Hawkers, Lovisa, Mango y Oassis Natural Cooking se unen a la familia!


.

 

 

Más espacios

 

 

Entre las novedades del centro destaca la nueva escalera mecánica que conecta directamente con el segundo piso de forma que mejoramos la accesibilidad a nuestro centro para cualquier usuario, y la ampliación del córner de la zona norte donde puedes encontrar JD Sports y Adidas con un tamaño de 670 m2, para aumentar la zona comercial.

 

 

Más compras

Ampliamos Stradivarius, Pull&Bear, Berskha y Lefties:

 

Más sostenible

El nuevo Maremagnum es un proyecto 100% sostenible con el que hemos contado con la ayuda de Construcía. Una empresa que está certificada con ISO 20400 de compras sostenibles y que, gracias a sus proyectos siempre respetuosos con el medioambiente.

 

Para eso se ha promovido el uso de materiales locales, como el mortero de LAFAC, ladrillo de Tejala, bloque de hormigón de ROAR, y el uso de materiales reciclados que están presentes en el acero usado, la cubierta deck y el muro cortina, entre otros.

También hemos usado materiales en la impermeabilización con bajo contenido en volátiles y material reciclado, tales como los productos de DANOSA, una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible.


Por otra parte, utilizamos productos certificados Cradle to Cradle , como las placas de yeso laminado de Knauf. Esta certificación nace con el objetivo de reestructurar la industria y la arquitectura utilizando como modelo el equilibrio de los ecosistemas naturales.

Una de nuestras muchas prácticas de reciclaje y mantenimiento sostenible es que los escombros generados se envían a través de gestores de residuos a plantas de reciclaje de forma que no se generen toneladas de materiales que generen un impacto negativo.

Para nosotros, contribuir a tu bienestar y al del planeta es clave, por eso nos hemos sumado a la campaña internacional Cool3, que impulsa la plantación de un árbol por cada 100 m² de láminas RENOLIT ALKORPLAN Bright instaladas.

Por tanto, gracias a la instalación de 2.400 m² de estas láminas impermeables en nuestra cubierta, no solo hemos reducido nuestro consumo de energía sino que, además, hemos contribuido a la plantación de 24 árboles compensando la emisión de 8.280 kg de CO² a la atmósfera.

 

Además...

El nuevo Maremagnum estrena una cubierta de láminas sostenibles que permitirá reducir la energía necesaria para la climatización del centro, lo que contribuirá a reducir las emisiones de CO 2 del centro. Además, durante la instalación se han compensado la emisión de 8.280 Kg de CO 2 a la atmosfera. Además, toda la remodelación sigue criterios de sostenibilidad, reciclando el 100% de los cristales y más del 80% de los residuos que se están produciendo.