Nota de prensa
Klépierre, propietaria de Maremagnum, anuncia la ampliación de Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Lefties. El acuerdo recientemente firmado con Inditex para la reapertura de estas cuatro tiendas supone una apuesta clara y decidida por el centro comercial barcelonés.
Barcelona, mayo 2023
Klépierre, empresa líder del sector retail europeo, e Inditex, el grupo empresarial líder en la industria textil, han llegado a un acuerdo para expandir su presencia en el Centro Comercial Maremagnum. De este modo, Maremagnum refuerza su apuesta y consolidación en el mercado de la moda.
La primera tienda en reabrir sus puertas ha sido Pull&Bear que ha duplicado su tamaño de 318m2 a 621m2. La imagen de la nueva tienda destaca por su innovador y digitalizado concepto, que eleva la versatilidad a un nuevo nivel.
Stradivarius también ha abierto sus puertas con un aumento de espacio de 211m2 a 432m2. Stradivarius ha renovado su imagen y la tienda de Maremagnum ya cuenta con el nuevo concepto WAVE, que insiste en el uso de materiales naturales.
Por su parte, Bershka ha inaugurado este mes de mayo su nuevo concepto incrementando su área comercial de 608m2 a 849m2. La nueva tienda en Maremagnum responde al recién estrenado concepto desarrollado por la marca ‘Bershka Origen’ Suelo, paredes y techo con un material natural, el adobe, aplicado en planchas verticales, nunca utilizado en un espacio comercial.
Y, finalmente, Lefties ha abierto sus puertas el 25 de mayo amplía su espacio hasta 862m2. La nueva Digital Store de Maremagnum incorpora el innovador sistema de pago, que utiliza la tecnología RFID para escanear los artículos al instante. Los pagos pueden realizarse en efectivo, con tarjeta o incluso con teléfono móvil. Esto elimina las esperas en caja y permite moverse con libertad por toda la tienda, así como retirar rápidamente la alarma de las prendas, ya que funciona sin necesidad de las clásicas alarmas de plástico.
Con este crecimiento, Maremagnum consolida su compromiso con la ciudad de Barcelona y con los consumidores, ofreciendo una experiencia de compra única en el Centro Comercial. Además, un factor diferencial es la flexibilidad horaria, todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.