YDRAY-MGMLow-1149

Un nuevo Maremagnum

Muy pronto...

Hay un nuevo maremágnum para ti. Reformamos Maremagnum para que en 2024 puedas disfrutar de un centro lleno de novedades, más amplio, con más ofertas, con mejores servicios y más accesible para todos. Todo para seguir siendo el mejor destino de shopping, gastronomía y ocio de Barcelona. Y para que lo tengas todo junto al mar los 365 días al año.

 

 

Más gastronomía

De entre todas las novedades destaca Time Out Barcelona. Un espacio que reunirá en en la segunda planta más de 5000 metros cuadrados para ser el primer mercado gastronómico y cultural de la ciudad. En este espacio encontrarás 14 cocinas de grandes restaurantes, 1 restaurante de servicio completo, 4-5 bares (2 de ellos al aire libre) y 1 sala al aire libre.

 

Más compras

Ampliamos Stradivarius, Pull&Bear, Berskha y Lefties:

 

Abrimos nuevos espacios

Algunas de tus tiendas favoritas como Stradivarius, Pull&Bear, Berskha y Lefties ya tienen más espacio para tí. Y además encontrarás nuevas aperturas, como la de Alehop y la de Taco Bell y ¡mucho más está por venir!

 

Más espacio

 

Entre las novedades del centro destaca la nueva escalera mecánica que conecta directamente con el segundo piso de forma que mejoramos la accesibilidad a nuestro centro para cualquier usuario, y la ampliación del córner de la zona norte con un tamaño de 670 m2, para aumentar la zona comercial.

 

Más sostenible

El nuevo Maremagnum es un proyecto 100% sostenible con el que hemos contado con la ayuda de Construcía. Una empresa que está certificada con ISO 20400 de compras sostenibles y que, gracias a sus proyectos siempre respetuosos con el medioambiente.

 

Para eso se ha promovido el uso de materiales locales , como el mortero de LAFAC, ladrillo de Tejala, bloque de hormigón de ROAR, y el uso de materiales reciclados que están presentes en el acero usado, la cubierta deck y el muro cortina, entre otros.

También hemos usado materiales en la impermeabilización con bajo contenido en volátiles y material reciclado , tales como los productos de DANOSA, una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible.

Por otra parte, utilizamos productos certificados Cradle to Cradle , como las placas de yeso laminado de Knauf. Esta certificación nace con el objetivo de reestructurar la industria y la arquitectura utilizando como modelo el equilibrio de los ecosistemas naturales.

Una de nuestras muchas prácticas de reciclaje y mantenimiento sostenible es que los escombros generados se envían a través de gestores de residuos a plantas de reciclaje de forma que no se generen toneladas de materiales que generen un impacto negativo.

 

Además...

El nuevo Maremagnum estrena una cubierta de láminas sostenibles que permitirá reducir la energía necesaria para la climatización del centro, lo que contribuirá a reducir las emisiones de CO 2 del centro. Además, durante la instalación se han compensado la emisión de 8.280 Kg de CO 2 a la atmosfera. Además, toda la remodelación sigue criterios de sostenibilidad, reciclando el 100% de los cristales y más del 80% de los residuos que se están produciendo.