VOLVER
MG1

MAREMAGNUM INVERTIRÁ EN EL REPOSICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL

INVERTIMOS EN MAREMAGNUM PARA CONSOLIDARNOS COMO EL MEJOR DESTINO COMERCIAL, GASTRONÓMICO Y DE OCIO FRENTE AL MAR

En Maremagnum trabajamos cada día para darte lo mejor de nosotros. Por eso, estamos invirtiendo en remodelar y reposicionar nuestras instalaciones para consolidarnos como el centro comercial de referencia, tanto para Barcelona como para ti.

Actualmente, estamos renovando la terraza de nuestro edificio para albergar el nuevo Time Out Market Barcelona. El primer mercado gastronómico y cultural de este tipo en España, y el segundo de Europa, que reunirá lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo. Esto nos permitirá ofrecer una experiencia única en un emplazamiento extraordinario que combina ocio y gastronomía frente al mar.

En este espacio encontrarás a numerosos chefs locales, 1 restaurante de servicio completo, 4 bares (2 de ellos al aire libre) y 1 sala al aire libre. También será un lugar en el que podrás disfrutar con los tuyos de la cultura y del talento local, con eventos y actuaciones en directo.

Un proyecto 100% Sostenible

Para llevar a cabo este gran proyecto, hemos contado con la ayuda de Construcía. Una empresa comprometida con la sostenibilidad y que, gracias a sus proyectos siempre respetuosos con el medioambiente, nos ayudará a reciclar el 100% de los cristales y a reducir hasta el 80% de los residuos producidos.

A día de hoy, hemos generado 558 toneladas de residuos ¡y casi la mitad solo de material pétreo! Pero, gracias a nuestros gestores, todos estos residuos han sido tratados para cumplir con nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Creatividad sostenible

Junto con la empresa Taruga, decoramos el interior de nuestro centro con pinturas ecológicas que no solo respetan el medioambiente, sino que también cuentan con el certificado A+ que reduce al mínimo el riesgo de toxicidad por inhalación.

Además, para todas las comunicaciones que realizamos, contamos con proveedores tan comprometidos con el medioambiente como nosotros. Para ello trabajamos con HP, que diseña una sostenibilidad integral de impresión de carteles de gran formato, desde impresoras ideadas para minimizar el impacto medioambiental de la impresión a lo largo de la fabricación, el uso y la eliminación de residuos, hasta el desarrollo y la obtención de sustratos sostenibles.

Por eso, desde hace más de 6 años, tenemos un firme compromiso y alianza con la marca HP con la que renovamos y mantenemos toda la maquinaria de impresión, obteniendo la máxima unión en 3 pilares fundamentales para prestarte a ti y a todos nuestros clientes: Calidad-Productividad-Sostenibilidad.