Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡El Downtown Market vuelve en julio!

Eventos19/06/2019

Este mes vuelve con más fuerza que nunca para celebrar el Downtown Market.

Julio viene con fuerzas para afrontar el calor y disfrutar al máximo del verano, y no había mejor forma de hacerlo que con otra edición del Downtown Market.

Espera, ¿Qué no sabes de qué se trata?

Son unas jornadas de dos días en las que nuestro centro se empapa más que nunca de moda, complementos, comida y música.  Sigue leyendo para saber todo lo que trae consigo.

La mejor moda y tendencias, estarán presentes en el Downtown Market. Firmas como Astel Batlle, marca de moda joven que lucha por lograr un mayor empoderamiento, u otras como Chic&Casual, marca totalmente apta para todos los públicos.

También podréis conocer a Virutas Dinaf, una increíble marca cuyas creaciones están inspiradas en la naturaleza. Si lo que estás buscando son bañadores para la temporada de verano, no puedes quedarte sin conocer a Other Love Stories.

Y como no, para rematar al completo tus outfits, tendréis marcas como Leifmotiv para equiparos al máximo con los mejores complementos. Con Molingo podréis haceros con súper tocados de alta costura.

Y para proteger los ojos del sol, con Paltons encontraréis los mejores modelos diseñados en Barcelona.

Y como sabemos que un día de compras es matador y necesitas reponer fuerzas, las mejores foos trucks te estarán esperando con comidas únicas de todas las partes del mundo. Podrás optar por un estilo italiano en La Picola de Sandro, recetas al puro sabor mexicano en Chida Foodtruck, o platos auténticos griegos en Olympus.

Y para rematar, un dulce no hace daño nadie, y qué mejor que Xocolate’s para que te des ese pequeño antojo para seguir a tope el día.

Lo que te hemos contado no es todo… ¿preparado?

Las mejores actividades infantiles estarán a tu disposición y la de los tuyos para que sea un día en el que la familia al completo lo pase increíble con planes hechos para cada uno.

Grandes artistas estarán en el Downtown Market para que compres y disfrutes al ritmo de la mejor música. Seguro que no quieres perderte a Rodrigo Saxo, Sergi Dj Shine, Ismael González o Sandunguera.

Más no podemos contarte, lo siguiente es que vivas la experiencia en persona.

¡Únete con amigos o familia!                                                                                  

Te estaremos esperando en nuestro centro comercial Maremagnum.

Por C.C. Maremagnum

Useful information

¿Cuándo?

Sábado 6 y domingo 7 de julio

De 10h a 21h

 

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top