Newsletter

header.downloadApp Maremagnum ? header.click

¡Hazle un hueco al animal print!

Tendencias23/08/2016

Hay tendencias que vienen y van, que odiamos y después amamos, que sacamos del armario y volvemos a hacerles hueco… ¡Una de ellas es el animal print!

Empezando por el leopardo y acabando por la cebra, el animal print es esa tendencia que todos los años reaparece en cualquiera de sus versiones. Lo cual quiere decir que tienes que hacerle un hueco en tu armario, aunque sólo sea en una percha.

Una de las prendas más socorridas, y que posiblemente te solucionará los outfits de cara al otoño, es la chaqueta. Da igual si es en forma de bomber, estilo biker o bien vaquera con algunos apliques o bordados, la cuestión es que tenga algo que destaque y que ese algo sean manchas de leopardo, rayas de tigre o print de serpiente. Estas tres modalidades de estampado son las que más se utilizan, y las que menos pasan de moda, aunque la cebra también puede sacarte de un apuro.

Otra de las formas en que podrás utilizarlo y cansarte menos que con la recomendación anterior es en los accesorios. Un bolso también solucionará tu look y seguro que lo utilizarás mucho más de lo que esperas. Mézclalo con prendas en negro o color café; vístete entera de blanco si todavía mantienes el bronceado de las vacaciones o combínalo con pantalones vaqueros y camiseta con otro tipo de estampado. ¡Muy Dolce & Gabbana! ¡Mix de prints es acierto seguro!

Por último, algunos consejos para que no falles al ponértelo. No queremos que parezca que acabamos de llegar de un safari por la sabana. ¡Olvida los looks poco femeninos! Nada de pantalones de cargo con bolsillos y camiseta con print de leopardo más zapatillas deportivas. Esta tendencia si no se utiliza como se debe puede pecar de hortera o poco elegante. Por eso, lo mejor es ponerse un vestido con total print animal, un accesorio como pueden ser unos stiletto o un sombrero, o una única prenda combinada con colores neutros. ¡Una falda es la mejor opción!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 91
  • Pimkie en las redes sociales:
View the products Pimkie Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 66
  • Stradivarius en las redes sociales:
View the products Stradivarius Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top