Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Come fuera de casa rico, rico y calentito

Familia05/11/2018

Degustar un plato calentito y sabroso cocinado por los mejores profesionales del sector es uno de mayores placeres de esta época del año. 

Con este frío lo que más apetece es quedarse acurrucado en el sofá bajo la manta, tomarte un caldito y esperar a que pase el invierno. ¿En serio vas a pasarte estos meses hibernando? Nooo, ¡desperézate y sal a la calle! Degustar un plato calentito y sabroso cocinado por los mejores profesionales del sector es uno de mayores placeres de esta época del año. En las cartas de los restaurantes de tu centro comercial descubrirás platos sorprendentes. Si los pruebas, ¡repetirás!

Los amantes de la cocina italiana no podéis perderos los risottos de Ginos. Podéis elegir entre el clásico risotto ai formaggi y el risotto ai gamberetti e asparagi verdi. El primero hará las delicias de los más ‘queseros’ con su queso de cabra, queso azul y parmesano, además de un toque de pimienta y albahaca. Con el segundo, Ginos pretende conquistar los paladares más exquisitos. Arroz cremoso con langostinos salteados, espárragos trigueros y una suave crema picante.

Los amantes de la cocina asiática tienen su lugar en Udon. En su carta nos ofrecen originales izakayas, arroces típicos, diversos platos de noodles salteados y noodles con caldo y mucho más. Si todavía no habéis probado estos últimos, no podéis tardar más. Sopas asiáticas con diferentes ingredientes: ramen vegano, con crujiente de pollo y verduras, ramen con curry, miso ramen, con brotes y salsa soya, de pollo y setas shiitake, con langostinos y verduras ecológicas… Hay tantos, que estamos convencidos de que encontrarás el tuyo. Elijas cual elijas, una sopa caliente al estilo asiático es una opción perfecta para vencer el frío de estos días.

Además, unos noodles con caldo o ramen es un plato tan contundente que puedes pasar directamente al postre. Te parecerá increíble la variedad de postres que tienen. Algunos son típicos como el crujiente de plátano y chocolate, pero, también han versionados nuestros postres. ¡Atrévete a probar la torrija thai!

Cualquier época del año es buena para comer un arroz con materias primas de calidad. Y esto es lo que te vas a encontrar en Gustos, una cocina típica de la zona, son especialistas en arroces. Su arroz procede del Delta del Ebro y sus pescados y mariscos están escogidos cuidadosamente de la pesca del Mediterráneo. Las verduras y hortalizas que ofrecen los traen de las huertas de Murcia y Navarra. ¿Necesitas que te contemos más? Paellas variadas, arroz con alcachofas, arroz negro, fideuá tradicional y muchos platos más te harán difícil elegir. Tapas y raciones, ensaladas, pastas… Tienen platos para todos los paladares. Gustos es el plan perfecto para salir a comer o cenar en grupo.

En tu centro comercial hay tantas opciones para comer rico rico y calentito que no dudamos en que las preferirás al plan de sofá y manta. Además, puedes aprovechar para hacer tus compras. Vamos, levántate y arréglate que te estamos esperando.

Por C.C. Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 13 a 23 h 

Contacto

93 521 90 41
  • Ginos en las redes sociales:
Ver la tienda Ginos Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 12 a 22 h 

Contacto

93 225 81 68
  • Gustos Barcelona en las redes sociales:
Ver la tienda Gustos Barcelona Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 12 a 00 h 

Contacto

93 225 85 69
  • Udon en las redes sociales:
Ver la tienda Udon Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top