Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

El Downtown Market Barcelona vuelve a Maremagnum ¡no te lo puedes perder!

Eventos22/03/2019

Las últimas tendencias en ropa y complementos, comida internacional y la mejor música te están esperando en nuestro centro para unas jornadas inolvidables.

Una nueva edición del Downtown Market Barcelona te está esperando en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum. ¿Todavía no sabes que es el Downtwon Market? Pues uno de los mejores mercados de moda y complementos de la ciudad, amenizado con la mejor comida y la música más actual. ¿Quieres saber todo lo que te espera? Pues continúa leyendo porque el 20 y el 21 de abril están muy cerca.

Las últimas tendencias en moda te están esperando en el Downtown Market de Barcelona, encontraréis las mejores piezas de firmas como Astel Batlle, una marca de moda joven que destaca por sus mensajes de empoderamiento. En Chic&Casual encontraréis la mejor moda para todos los estilos, Virutas Dinaf se inspira en la naturaleza para sus creaciones y Other Love Stories presenta su colección de baño para esta temporada.

Un buen outfit necesita unos buenos complementos, por eso en Leifmotiv encontraréis todo tipo de anillos, cadenas, pendientes… inspirados en el mar y la montaña. Si tenéis algún evento importante este año, no dejéis de pasaros por Molingo encontraréis unos maravillosos tocados de alta costura.

Las últimas tendencias en gafas de sol las encontraréis en Paltons, una marca diseñada íntegramente en Barcelona. Pincha en este enlace y entérate de todo lo que te espera.

Pero eso no es todo, para empezar la jornada con energía te invitamos a que participes en nuestras actividades deportivas, las clases de zumba y de yoga serán divertidísimas. Los peques también tendrán su momento, las mejores actividades infantiles os están esperando para pasar unas jornadas inolvidables. ¡No te pierdas nada, infórmate en este enlace!

Pero no hay día de compras que se precie, que no vaya acompañado de una rica comida para cargar fuerzas. Os traemos los mejores food trucks con comidas de todo tipo: La Picola de Sandro te presenta los platos italianos más deliciosos, si te apetece algo más picante, pásate por Chida Foodtruck, las mejores recetas mexicanas te están esperando. Olympus te trae un montón de platos griegos deliciosos y el toque más dulce lo encontraréis en Xocolate’s. ¿Se te hace la boca agua? Pues entérate de todo pinchando en este enlace.

Todo ello amenizado con la mejor música en directo: Dufi Subirana, Maambo – Sergi Shine o Julio Paredes, te estarán esperando en un evento de lo más divertido. Encontrarás más información en este enlace.

Ya lo sabes, 20 y 21 de abril, de 12:00 a 21:00, te esperamos en la explanada exterior de nuestro centro comercial para disfrutar de una nueva edición del Downtown Market Barcelona

Por C.C. Maremagnum

Disfruta de una nueva edición de Downtown Market Barcelona en Maremagnum

> Voir le dossier

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top