titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Los stiletto siempre son objeto de deseo

Tendencias08/11/2016

Si no los tienes en tu zapatero, lo necesitas, los stiletto son el objeto de deseo de toda mujer.

El zapato de tacón es un esencial que no puede faltar en tu zapatero y los stiletto, sin ningún tipo de duda, son los tacones por excelencia. Estilizan tus piernas, funcionan a la perfección con cualquier look y, además, son de lo más femenino.

¿Sabes cuáles son? Seguro que sí, los clásicos zapatos de punta con tacón más ancho por la parte superior, que poco a poco se va estrechando hasta terminar en tacón de aguja. Aunque también están los que tienen este tipo de tacón – quizá algo más incómodo –desde que empiezan hasta que acaban e igualmente, se llaman stiletto.

Un calzado icónico, símbolo de poder y belleza, que se introdujo en nuestro día a día en el año 1950. Le debemos dar las gracias al diseñador Salvatore Ferragamo que fue quien utilizó una varilla metálica insertada en el tacón para que aguantase el peso de cualquier mujer. Aunque realmente, fue en 1990 cuando comenzaron a verse esos tacones de vértigo que tanto utilizamos hoy por hoy. Los diseños más famosos son los Manolos, los míticos Louboutin o los Jimmy Choo. Y pese que aguantar miles de horas con ellos puestos es, casi, una misión imposible, son un símbolo de feminidad y sutileza que en muchas ocasiones pueden arreglar el look más sencillo. Por eso hoy te hablamos de este zapato que se ha convertido en objeto de deseo y que seguro, tienes guardado bajo la cama o dentro del armario, pero si no es así, ¡tienes que ir a por unos! Estas son algunas de las claves para sacarles el máximo partido:

-  Combínalos con otra pieza que no puede faltar y que, seguro, tendrás de fondo de armario, el Little Black Dress.

-  Utilízalos con medias si vas a llevar falda o vestido, las de rejilla – que este año son un must have – le darán un toque sexy a tu outfit aunque la falda sea por debajo de la rodilla.

-  Si no los tienes todavía, procura que midan 10cm, es la medida perfecta para este tipo de calzado. Te asegurarás ir cómoda al menos hasta que empiecen los “bailoteos”.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Bershka
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Mango
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

932 258 217
  • Marypaz en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Marypaz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top